Miguel Bosé se refirió al uso de tapabocas

0
727

Y si antes no había tenido “pelos en la lengua” para decir las cosas tal y como las pensaba, justo cuando el mundo se encuentra enfrentando una pandemia; el cantante Miguel Bosé, sigue alzando su voz.

En esta oportunidad el intérprete se refirió a los que deben y a los que no usar tapabocas, lo que una vez más ha generado una ola de críticas en su contra.

Recientemente Bosé usó su cuenta de Instagram para hacer referenci a este tema. “Apoyo a movimientos que cuestionan el uso o la eficacia de la mascarilla, entonces, ¿quién creo que tiene que llevar la mascarilla?, que la lleven los enfermos, los sanitarios, obviamente el servicio de orden y los ancianos para prevenir”, comentó.

En el mismo orden de ideas, contó que en ocasiones usa el tapabocas simplemente para no molestar a quienes están a su alrededor; sin embargo reveló la razón por la que está exento de usarla. “Para que lo sepas yo tengo excepción, un documento médico que me permite no llevarla, porque tengo asma y la mascarilla me crea problemas respiratorio”, enfatizó.

Y, para aprovechar del todo la intervención explicó quienes no deberían llevar tapabocas; “la población sana no tiene que llevar mascarilla, la población sana tiene que estar en la calle trabajando, produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal”, aseveró.