Menor de 15 años, herido grave tras ser apuñalado frente a un colegio 

0
209
Foto: Cortesía

Un chico de 15 años fue apuñalado en el abdomen tras el ataque de otros tres jóvenes. A la altura del número 41 de la calle Espinar cerca del Palacio de Vistalegre, justo enfrente del colegio Vedruna de Carabanchel, donde estudiaba. Luego fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid después de haber

Asimismo, hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil que atendieron al adolescente. «Presenta una herida penetrante ocasionada con un arma blanca. Sangraba abundantemente«. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Foto cortesía – Menor de 15 años, herido grave tras ser apuñalado frente a un colegio 

Además, la agresión, ocurrida en torno a las 13.00 horas, al parecer, ha tenido origen en una discusión a la salida de este centro escolar entre varias personas. Algunos de los implicados no eran alumnos, señalan fuentes de la Policía Municipal de Madrid. 

Te puede interesar: Encuentran el cadáver de un invidente en el hueco de un ascensor en Valencia

Por su parte, el Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional ya ha detenido a un menor poco después de la agresión en las inmediaciones y buscan a otros tres como posibles autores de esta agresión. Por ahora, los agentes se encuentran investigando lo ocurrido y tratarán de averiguar si está relacionado con bandas juveniles.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24