Mecánico que ganó 125 millones en Euromillones: «Dejé de trabajar y pronto comencé a aburrirme»

0
235

Neil Trotter, un mecánico del Reino Unido, ganó 125 millones de euros en el Euromillones en 2014.Neil Trotter, un mecánico del Reino Unido, ganó 125 millones de euros en el Euromillones en 2014.

Neil Trotter, un mecánico de Coulsdon, al sur de Londres, ganó en 2014 un bote del Euromillones equivalente a 125 millones de euros. La vida de este entusiasta de los coches dio un vuelco, pero no como él esperaba, ya que la considera «bastante aburrida».

«Sabía que algún día sería millonario, y de algún modo sabía que ganaría la lotería», confesó en una entrevista en 2019 que recoge The Mirror. «Solía decirle a mi padre que tendría una casa con un lago y él me decía: ‘En tus sueños, hijo», añadió.

Esos sueños se convirtieron realidad y Trotter, también aficionado a las carreras de coches, cambió su Ford Focus por un Jaguar y un Porsche. Además, se compró una mansión con su propio lago ubicado en un terreno de más de 160 hectáreas.

El mecánico y sus sueños

Sin embargo, esta nueva vida de lujo y ocio a tiempo completo ha terminado por aburrirle: «Pasar de trabajar a no tener que hacerlo más fue algo bastante extraño a lo que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido».

Trotter desoyó los consejos que recibió por parte de Camelot, la empresa encargada de gestionar las loterías en Reino Unido, que le advirtió de que no hiciese nada con sus ganancias de forma inmediata.

A pesar de ello, Neil Trotter sostiene que todavía está viviendo su sueño de haber ganado la lotería y poder conducir coches de carreras. «Ganar me permitió volver a mi primer amor: las carreras. Y tengo una casa con un lago», sentencia.

Con información de 20minutos.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24