Mbappé debe decidir entre dos ofertas «iguales» de Real Madrid y PSG

0
236
Foto: Cortesía

Fayza Al-Amari, madre del delantero francés Mbappé, dejó claro que las reuniones el Real Madrid y PSG para dilucidar el futuro de su hijo ya han acabado. Ahora está en la mano del parisino el decidir entre dos ofertas «iguales».

«No va a haber nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé sobre la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas reuniones han terminado», señaló Al-Amari, que ejerce como agente del internacional, este viernes en exclusiva a ‘Kora Sports’.

La madre aseguró que tienen «un acuerdo con el Real Madrid y otro con el Paris Saint-Germain». «Ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir. Las dos ofertas son iguales y no hay grandes diferencias entre ellos; pero estamos esperando a que Kylian elija lo que quiere», recalcó.

Te puede interesar: Fiscalía abre investigación a Rubiales sobre su gestión en la Federación

«En la oferta del Real Madrid es en la que tenemos control total sobre los derechos de imagen y; por otro lado, hay una compensación económica, pero las dos ofertas no difieren mucho, entre ellas son iguales», sentenció.

El delantero del Paris Saint-Germain debería anunciar este domingo alguna pista sobre su futuro; que pasa principalmente por renovar con su actual club o aceptar la oferta del conjunto madridista. El pasado sábado, durante la gala de los premios de la Ligue 1, fue claro; «Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha».

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24