Más Madrid se compromete a crear 7 mil plazas nuevas en residencias

0
902

La candidata a la presidencia de la Capital (por Más Madrid) , Mónica García, se comprometió a abrir 7.000 nuevas plazas en la zona, mejorando las condiciones laborales del personal y todos los motivos abiertos por el abandono familiar.

 En el desayuno, García critica a los hogares de ancianos por «usar buitres y acicalarse detrás de escena» y «modelos más baratos» que han encontrado más del 50 por ciento de muertos.

La candidate de Más Madrid también quiere implementar una propuesta semanal de 32 horas para el personal de la vivienda. Cree que esto significa crear 600 o 700 nuevos puestos de trabajo. Y dijo que mejorarían.

La vivienda es multada por las sociedades mercantiles de estas instituciones. Por su parte, García ha anunciado planes para convertir el hospital de Isabel Zendal en un «laboratorio médico» y se centra en la investigación, siguiendo el proceso Medialab-Prado.

Te puede interesar: Portugal y España mantendrán cerrada sus fronteras otros 15 días

 Una innovación clave en el cuidado de la salud que conecta a investigadores y pacientes dondequiera que estén. La candidata de Más Madrid explicó que los referentes son el Centro de Innovación y Ciudadanía Medialab-Prado, «ahora en acoso y derribo por el PP», pero eso cambiará con las nuevas plazas.

 Más Madrid creará plazas y «Reanima Madrid«

La candidata de Más Madrid también ha anunciado el plan ‘Reanima Madrid’, a poner en marcha durante los cien primeros días de gobierno y que incluye 2.500 millones de euros para los sectores más golpeados por la crisis.

«Se trata de reconstruir Madrid con los madrileños dentro», ha afirmado García. Este plan de emergencia incorpora un refuerzo sanitario con una primera incorporación de 2.000 sanitarios y 1.300 docentes, unido a la recuperación de las 3.000 viviendas vendidas a ‘fondos buitre’ acatando las decisiones judiciales.

Con información de : Telemadrid | MadridDiario | MadridNews24

Siguenos en nuestras redes:

Instgram: @Madridnews24

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madrid News 24