Más de 80 salidas de bomberos debido a una mañana de viento fuerte y lluvia en Madrid

0
669

En la capital de Madrid ha sido de viento fuerte y lluvia. De manera que, 80 salidas han tenido que realizar los bomberos de la Comunidad de Madrid este viernes, ya que los municipios como Humanes algunas calles se han desbordado dejando atrapados a varios vehículos. También se vio afectado el Parque de Retiro, donde ha tenido que ser cerrado.

Árboles y ramas caídas como la de la calle Guzmán el Bueno, han sido las principales causas por la que los bomberos intervinieron. Donde han tenido que realizar entre las 8 y las 13 horas.

Alerta roja por viento

La mañana del viernes inició con fuertes vientos a los que han seguido intensas lluvias, lo que ha hecho activar la alerte roja durante la mañana de este viernes. Con coches atrapados, ha estado buena parte de la mañana la calle Guadalajara de Humanes.

En Cercedilla también ha arreciado el viento y lluvia de manera desagradable. Una borrasca, ‘Alex’, que ha descargado con fuerza en Madrid capital y ha desesperado a los conductores que han encontrado el tráfico más aglomerado.

Además, los peatones han tenido dificultades, algunos casi se vuelan y otros han acabado totalmente calados.