Madrid registra dos fallecidos y aumento en los contagios por covid-19

0
687

Madrid registró dos nuevos fallecidos por coronavirus en hospitales de la región, uno más que ayer, y los nuevos contagios de Covid-19 continúan creciendo con 219 casos en las últimas 24 horas.

Además, en los últimos siete días la región ha contabilizado un total de 1.573 casos positivos, con el mayor índice de infectados el pasado 24 de julio con 383 infectados.

Según datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, La Comunidad acumula un total de 9.236 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 4.829 en centros sociosanitarios (como residencias) recopilados por sanidad mortuoria, 922 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

Asimismo, se han registrado desde que se inició la pandemia siete jornadas con mortalidad nula y en las últimas semanas ha presentado un bajo número de óbitos a causa del Covid-19.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 79.249 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.