Madrid quiere renovar la imagen de la mano del turismo

0
721

La capital española, desea convertirse en uno de los principales distintos de turismo de todo el mundo, para utilizar un protocolo concreto de la pandemia mundial del Covid-19, y lo quiere trabajar de la mano de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Además, la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, pensó que el turismo será la meta fundamental en el rescate de la economía y poder ayudar a optimizar la imagen que golpeo el coronavirus.

Asimismo, Isabel Díaz se reunión con el secretario general de la OMT, Zurab Palolikashvili, para investigar que pasos se debe seguir para transformar a Madrid en el referente mundial del turismo.  

Además, el Ejecutivo autonómico esta indagando las alternativas a la cuarentena de 14 días que programa el Gobierno español para los visitantes extranjeros a la nación.

Incluso de estar evaluando las medidas específicas para mostrar AENA para así dedicar el Aeropuerto de Madrid-Barajas. La comunidad quiere poner en marcha un plan con el fin de que los museos y teatros alcancen la etiqueta BIO-libres.