Madrid fortalece con 800 operarios la limpieza de la ciudad y las zonas verdes

0
690

La ciudad de Madrid necesita recuperar su aspecto de la pandemia producida por el coronavirus. Luego del estado de alarma habían frenado las actividades de mantenimiento de los parques y jardines y las limpiezas de las avenidas. Pero, un plan de refuerzo de limpieza y también las zonas verdes regresa a Madrid, para devolver su imagen de antes del aislamiento.

El objetivo es rescatar a la capital de antes de lo que ocurrió en todo el mundo. Madrid quiere recuperar su aspecto, por ello se ha realizado un plan de ayuda especial para la limpieza en la cual durara aproximadamente cinco semanas.

Asimismo, este plan se realizara en todos los distritos de la capital español. Este plan de Refuerzo Especial de Limpieza y Zonas verdes fue establecido por la zona del Medio Ambiente y también Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Además, para recuperar lo más pronto posible la capital de antes, tendrán que trabajar casi 800 operarios por esas cinco semanas, en la cual los operarios serán elegidos por las compañías adjudicatarias de los contratos integrales de limpieza y jardines.