Madrid activará en otras siete zonas básicas de salud las pruebas de test de antígenos

0
572

La Comunidad de Madrid va a activar la próxima semana siete nuevos dispositivos para la realización de test antígenos dentro de las Zonas Básicas de Salud (ZBS), que responden a las áreas sanitarias con mayor transmisión del Covid-19, ha infomado el Gobierno regional en un comunicado.

El martes 17 arrancará el dispositivo de antígenos en San Martín de Valdeiglesias, concretamente en el Polideportivo Municipal correspondiente a la ZBS de San Martín de Valdeiglesias.

Ese mismo día comenzará el operativo en el Centro de Mayores La Remonta, ubicado en el distrito de Tetuán, perteneciente a la ZBS de Villaamil.

El jueves 19 empezarán los test en la ZBS de Brújula de Torrejón de Ardoz, que se practicarán en el Centro Cultural el Parque. También será el turno de los madrileños que residan en la ZBS Valle de la Oliva de Majadahonda, que deberán acudir al Polideportivo Cerro de la Mina.

Por su parte, el viernes 20 de noviembre se activará el dispositivo en el municipio de Pelayos de la Presa, en el Polideportivo Municipal de la ZBS de San Martín de Valdeiglesias.