Usa de manera épica el lubricante en tus relaciones sexuales

0
358

Usa de forma exitosa el lubricante en tus relaciones sexuales. Nadie nace sabiendo cómo usar el lubricante, y no siempre es un tema que se trate en las clases de educación sexual –si es que en el instituto te las dieron–, así que es totalmente normal que no estés segura de qué hacer cuando tienes un frasco de lubricante en gel en tus manos. Y, aunque probablemente te hagas una idea general de cómo va, puede que te estés perdiendo algunas de las ventajas adicionales que puede ofrecerle a tu vida sexual.

Lee También: Hombre muere ahogado en España al intentar rescatar a su perro del mar

Antes de entrar en materia, debes saber algo: no hay ninguna forma incorrecta de utilizar el lubricante. «Como ocurre con las demás cosas relacionadas con el sexo, utiliza el lubricante de la forma que te parezca más adecuada», dice la sexóloga Jess O’Reilly, doctora y presentadora de los cursos en vídeo Mind Blowing Oral. «Si te centras en tu propio placer, usar el lubricante puede convertirse en algo natural».

«A menudo decimos que cuanto más húmedo, mejor, pero eso no se aplica a todos los tipos de sexo», dice O’Reilly. Mientras que el lubricante en abundancia puede ser un gran accesorio para el sexo con penetración, dice que sin ella, lo mejor sería utilizarlo en pequeñas cantidades (unas pocas gotas).

El lubricante en tus relaciones sexuales

1. Úsalo para una masturbación épica

«El lubricante lo es todo cuando se trata de hacer pajas», dice O’Reilly. Prueba a untarte unas gotas en las manos o a poner un poco en el pene de tu pareja antes de lanzarte. «Cualquier cosa que puedas hacer con la boca, puedes hacerla con las manos. Siempre que uses lubricante, tus manos serán más flexibles y diestras».

2. Disfrútalo con los dedos

Prueba este consejo profesional de O’Reilly: lubrica tus dedos y crúzalos, como si hicieras el gesto de «te lo prometo». Luego, deslízalos en la vagina, mientras los giras suavemente. Puedes usar el pulgar para trabajar el clítoris mientras lo haces.

3. Úntalos sobre tus juguetes sexuales

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando se trata de juguetes sexuales. «Puedes pasar una bala vibradora lubricada por tu piel o por la vulva», dice O’Reilly. Otro truco: pasa un vibrador, con lubricante, por el perineo durante el sexo oral o la penetración de tu pareja.

Las mejoras formas de utilizar el lubricante en tus relaciones sexuales

4. Prueba el lubricante en la ducha

O’Reilly recomienda añadir unas gotas de lubricante en la base de la vagina o en los juguetes antes de entrar en la ducha. ¿Por qué? «El agua es conocida por eliminar tu propia lubricación natural y eso puede provocar una fricción incómoda».

5. Haz que el sexo anal sea fluido

«El lubricante puede ayudar a que la penetración por detrás sea más cómoda», dice O’Reilly. De hecho, ya que no tienes lubricación natural ahí, es algo esencial. «Utiliza lubricante de silicona para todo tipo de penetración anal: con los dedos, con juguetes, con correas, con penes y con bolas anales», aconseja. También puede ser una ventaja adicional para mantener la lubricación cuando estás haciendo un rimming a tu pareja.

Con información de Diez Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24