Ayuso en Fitur 2022: «Vamos a vender Madrid como la última Coca-Cola en el desierto»

0
321

Ayuso en la Fitur 2022 declaró bajo el lema ‘Madrid, el mejor estilo de vida del mundo’, presentaron en la Feria Internacional del Turismo, las bondades de la región para atraer turismo de todo el mundo.

Lee También: Ayuso pondrá en marcha un nuevo Plan de Fertilidad

Ayuso en Fitur 2022

Las autoridades de Madrid están decididas aunar esfuerzos para recuperar este sector tan importante que se perdió hace dos años con el inicio de la pandemia del coronavirus: «Vamos a vender Madrid como la última Coca-Cola en el desierto«, ha señalado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

La líder regional y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han liderado juntos el acto de promoción de Madrid en Fitur.

Ayuso ha señalado que el mundo «mira con asombro a Madrid» y que se han afrontado ya los «momentos más duros; pero tenemos datos abrumadores» que señalan la aparición de brotes verdes en la recuperación:

«Se han recuperado el número de turistas españoles previos a la pandemia y la mitad de los internacionales, esta es la comunidad de España en que más gasta el visitante internacional; Madrid es la segunda ciudad mejor para ir de compras en toda Europa y la tercera más atractiva para los negocios; la cuarta más innovadora de Europa, la primera en ferias y congresos internacionales», ha indicado.

«Solo París, Londres y Dubai están por delante de Madrid como destinos turísticos, y conseguiremos pasarles«, ha asegurado el alcalde madrileño. «El año 2022 será el de la consolidación de la recuperación del turismo«, ha afirmado.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24