Los vídeos del caos y la tragedia en el Medusa Festival por el viento huracanado

0
286
Foto: Cortesía

El Medusa Festival, que se celebraba este fin de semana en Cullera (Valencia), ha acabado en tragedia. Al menos un joven ha muerto y decenas resultaron heridos al salir volando parte de la instalación debido a los fuertes vientos de madrugada.

Además, el fenómeno atmosférico, que afectó a todo el sureste del país, desde Murcia hasta Valencia. Dejó rachas de viento de más de 100 km/h y aumentos bruscos de temperatura de hasta 10 grados.

Asimismo, en redes sociales se han compartido numerosos vídeos de asistentes al festival. Que comenzó el pasado día 10 en la playa de Cullera y estaba previsto que finalizara el lunes 15, con la participación de famosos DJs como David Guetta o Steven Aoki.

Te puede interesar: El Gobierno agradece al comercio su «ejemplo» con el plan de ahorro

La organización del festival ha confirmado en un comunicado que debido a inclemencias meteorológicas se ha suspendido temporalmente su actividad. Aunque mantiene abierto la zona del camping.

Mientras, la Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos recabando información acerca de lo ocurrido.

Además del viento, se han producido aumentos bruscos de temperatura. En el aeropuerto de Alicante-Elche se han registrado 40.5 ºC a las 3 de la madrugada, con viento de 82 km/h.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24