Los Morancos reciben una lluvia de críticas por sus chistes en las campanadas

0
325
Foto: Cortesía

Los Morancos y Ana Obregón dieron paso al Año Nuevo presentando las campanadas en TVE, destacando esta Nochevieja la ausencia de Anne Igartiburu. Quien ha estado al frente de esta programación especial durante más de quince años. Ahora bien, la actitud que mantuvieron los humoristas no ha terminado de agradar a todos los espectadores.

Los andaluces mantuvieron un papel en clave de humor que ha sido cuestionado por algunos usuarios en redes sociales. Quienes no han tenido reparo en criticar sus chistes y la forma de presentar las campanadas. Algunos incluso han señalado que se han «cargado una tradición familiar».

Las bromas de los Morancos no han gustado debido a que muchos han considerado que tenían un aire racista. En este sentido, los chistes sobre chinos o árabes han provocado el rechazo de la audiencia que agrupaba a millones de espectadores para despedir el 2022.

Te puede interesar: Estos son los medicamentos que nunca debes mezclar con alcohol

Asimismo, los espectadores también han reparado en que los hermanos Cadaval se mostraron perdidos durante toda la retransmisión. Sin seguir el guion e impulsado a Ana Obregón a reconducir constantemente la situación.

«Los Morancos han sido un desastre dando las #CampanadasRTVE, saliéndose del guion y con un humor (si se le puede decir así) desfasado… ¡Pobre, Ana!», publicaba un usuario.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24