Los Dodgers y Lakers han convertido a Los Angeles en una ciudad de campeones

0
629

Los históricos Dodgers de Los Ángeles ya tienen desde este martes su séptimo título de campeones del Clásico de Otoño del béisbol de las Grandes Ligas, luego de  vencer 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Sexto Partido de la serie la cual disputaron al mejor de siete y que ganaron por 4-2.

Luego de que el equipo de los Dodgers tenía 32 años sin quedar campeones de la Liga, al igual que las frustraciones de haber perdido el Clásico de Otoño, de manera consecutiva, en el año 2017 y 2018 frente a los Astros de Houston (3-4) y los Medias Rojas de Boston (1-4).

Esta  gran victoria conseguida por los Dodgers confirmó todos los pronósticos de ser el gran favorito después desde que se inició la reducida temporada -60 partidos-, debido a la pandemia del coronavirus, demostró ser el mejor en el diamante y acabar también con la mejor marca.

Por otro lado, el alero estrella LeBron James y actual campeón de la NBA, que fue la gran figura, junto con el pívot Anthony Davis, en la conquista del decimoséptimo título de los Lakers, al ganar 4-2 las Finales de la NBA a los Heat de Miami, se mostró mayor fanático y seguidor de los Dodgers a los que siempre apoyó a través de sus redes sociales.

Además, antes que se combatiese este martes el Sexto Partido, que sería el decisivo, el rey James mandó todo tipo de mensajes a los jugadores de los Dodgers para recordarles que todavía les quedaba el último esfuerzo que los llevase al merecido título de campeones.