Los Angelinos facilitarán licencia a sus empleados en junio

0
421

El equipo Los Angelinos de Los Ángeles comunicó a sus empleados que no están jugando, por las suspensiones que se creía por un momento que iban hacer temporales, que se efectuarán a principios de junio.

Sin embargo, se predice que esta decisión afectará a los departamentos de la organización.

Asimismo, los miembros del departamento principal, en la cual el departamento de estudios, los miembros de la investigación y la gran mayoría de los implicados en su método de las ligas menores, donde además se incluyen los organizadores, instructores y el personal de apoyo para el progreso de los jugadores, se verán también afectados.

Los Angelinos explican que no han establecido ningún tipo de destitución terminante y que pagarán el cuidado médico de los empleados hasta finalizar el año o el fin de sus contratos. Además, la última situación se aplica a los Contratos Uniformes de Empleados que perecerán este octubre.

Mostró que el aparato instituyó un fondo de asistencia, que hoy es de un millón de dólares para suministrar subvenciones según las necesidades.

Los instructores de las Grandes Ligas no se han visto afectados, pero algunos empleados de muy alto nivel de operaciones de béisbol también han admitido reducciones salariales, algunas de ellas de hasta 35 por ciento.

Los Angelinos precedentemente comprometieron 1.2 millones para cubrir a más de 1.800 personas que trabajan en su campo de juego.