Locales nocturnos han cerrado sus puertas a temprana hora por medidas de seguridad

0
764

Se han tomado las medidas obligatorias de cerrar los locales a la una y media de la madrugada por las nuevas reglas que han sido impuestas por el gobierno ante el contagio que se ha producido del Covid-19. Asimismo, muchos bares de copas y discotecas de la zona cerrarán sus puertas el próximo fin de semana como señal de protesta.

De esta manera, algunos bares de copas de la región de Malasaña se han resistido ante estas limitaciones pero, otros muchos, han decidido echar el cierre hasta que la situación mejore. Para estos locales, el cierre de madrugada conjetura una gran pérdida y más aún en esta temporada de verano y fines de semana, cuando sus locales estarían con cabida completa.

Por otro lado, la otra cara de este local nocturno, la vemos cuando cierran sus puertas los locales. Plazas como la de Pedro Zerolo, la cual se encuentra situada en pleno corazón de la capital, se llenan de grupos de jóvenes que hacen botellones y que no tienen la responsabilidad de usar la mascarilla. Por lo tanto, la Policía Municipal comienza a multarles con una cifra de hasta 100€.