Las redes teorizan con el momento de Harry y Chris Pine en el Festival de Venecia

0
196
Foto: Cortesía

Las redes teorizan con el momento de Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Venecia: ¿escupió el cantante al actor?.

No te preocupes, querida está generando muchas tramas, y no por su argumento, sino por la cantidad de titulares que está acaparando su casting. La última de las polémicas entre dos de sus actores, Chris Pine y Harry Styles, se ha dado en el Festival de Venecia. Donde se ha proyectado fuera de concurso.

Este thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, quien también interpreta a uno de los personajes. Comenzó su controversia cuando Harry Styles, su actual novio, sustituyó a Shia LaBeouf en el papel de Jack debido a la «energía combativa» que requería su comportamiento en el set. Y buscaba hacer sentir segura a su compañera de escenas, Florence Pugh.

Por su parte, LaBeouf señaló que fue por no encontrar tiempo con el resto de actores para ensayar y aseguró que había problemas entre Pugh y la directora. Finalmente, la propia Florence alegó que no haría promoción de la película, excepto las entrevistas obligatorias.

Todo esto ha rodeado a No te preocupes, querida de una gran polémica y rumores de tensión en el rodaje. Pero Chris Pine, que interpreta a uno de los protagonistas, no había formado parte de estas habladurías, hasta ahora. Cuando se está teorizando si ha sido víctima de una humillación en el Festival de Venecia.

Un vídeo que se ha viralizado en redes ha desatado el debate, pues en él se puede ver a Olivia Wilde y al actor sentados en las gradas junto a un hueco vacío. A él, entre aplausos, se acerca Harry Styles para sentarse. Pero los gestos de ambos hombres han provocado multitud de comentarios.

Muchos son los que creen que el exintegrante de One Direction escupe a Chris Pine antes de sentarse. Y es que la perspectiva, el gesto de la cabeza y la supuesta reacción del actor, que deja de aplaudir y mira para abajo. Ha hecho que muchos lo piensen.

Te puede interesar: Las series de Netflix nominadas a los Emmy 2022

Las imágenes no tardaron en difundirse y abrir debate. Con tuiteros que defendían que no se ve ningún escupitajo y otros que aseguran que sí lo ha hecho y esto demuestra la tensión que hay entre el elenco. Sin embargo, un vídeo desde otro ángulo parece revelar lo que pasó realmente.

Según estas nuevas imágenes, Harry Styles no parece escupir a Chris Pine y, de hecho, no se ve que salga nada de su boca. Además, la cara del cantante ni siquiera estaba alineada con su compañero, por lo que, de haber escupido, ni siquiera le habría dado.

De hecho, ya en el primer vídeo del momento, después de que el cantante se siente, se ve el motivo por el que Pine dejó de aplaudir y mira hacia abajo. «Solo se preguntó dónde estaban sus gafas de sol tras de los aplausos. Se distrajo (como lo ha estado haciendo todo el día) y se dio cuenta de que estaba en su regazo«. Explicó una tuitera junto al vídeo en el que se ve cómo coge sus gafas.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24