Las lesiones de Jeremy Renner son «mucho peores de lo que nadie se imagina»

0
223
Foto: Cortesía

El actor Jeremy Renner, de 52 años, sigue en el hospital recuperándose de las lesiones que le provocó el accidente con su máquina quitanieves. Una mole de varias toneladas que le pasó por encima cuando trataba de despejar el camino de entrada a su casa, en Reno (EE UU). 

Una nueva información que procede de su círculo cercano y que ha publicado Radar Online dice que las lesiones son «mucho peores de lo que nadie se imagina». Y que podría tardar unos dos años en recuperarse del todo. 

Según los primeros informes tras el accidente, sufrió un «traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas». Por lo que entró «crítico pero estable» en el hospital, al que tuvo que ser trasladado en avión tras ser estabilizado por los servicios de emergencia. 

«Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera», decían las mismas fuentes. Y es que el actor estaba ayudando a un automovilista varado en la nieve cuando su quitanieves Kässbohrer PistenBully de, 6,5 toneladas. Comenzó a moverse sola y cuando el actor trató de subir a ella para pararla, le atropelló, aplastándole la pierna. 

Te puede interesar: Frío polar, viento huracanado, nieve y lluvias intensas en España por las borrascas

El actor se recupera ahora de las lesiones con un aparente buen estado de ánimo. El los días posteriores al accidente subió varias stories y mensajes a su Instagram, agradeciendo el apoyo recibido y mostrando que su familia. Entre otras su hermana y su madre, se habían volcado con él y sus cuidados. 

En su última publicación en Stories el actor subió una imagen de su residencia en Reno, en la localidad de Tahoe. En la que puede verse que prácticamente ha desaparecido por la nieve acumulada

«Echando de menos mi lugar feliz… es duro pasar por ahí… Cuidense mucho en Reno / Tahoe». Decía el actor en un mensaje sobre las imágenes de la casa con el acceso bloqueado por la nevada. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24