La presidenta Isabel Díaz Ayuso denuncia una campaña en contra de su mandato

0
730

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha amparado su mandato frente a las críticas que han surgido contra su gobierno, de los grupos de la oposición de la izquierda en la Asamblea de Madrid la cual le han lanzado en sus intervenciones durante el Debate del Estado de la Región.

Por esta razón, la presidenta Ayuso ha denunciado la campaña «clara y demostrable argumentada desde La Moncloa” puesta en marcha «por la izquierda» en Madrid, donde parece que la han culpado del virus, la cual dicen que lo inventó Ayuso y la culpa es de ella. Y se ha defendido expresando lo siguiente  “cuando estamos tratando con un virus que ha puesto en jaque al planeta, ¿o es que el virus lo fabriqué yo?”

Además, ha asegurado que si la capital española se hunde también acaba con el país entero… «Quien ejerce el poder está preparada para las críticas y las asumo y no me preocupa por mí, que me iré como vine, sino por Madrid, porque si Madrid se hunde se hunde España”, ha declarado.

Desde el principio Ayuso ha puesto muy claro con relación a la izquierda que “lejos de ayudar lo único que quieren poner palos en la rueda y lo peor para que nada funcione” como lo que dicen sobre la contratación de sanitarios “con sus mentiras, ¿por qué no explican que no hay médicos en España? O con su ejercicio mezquino de descontextualizar las cifras, faltan a la verdad”.

Agradecimiento a Ciudadanos

También, agradeció a su socio Ciudadanos que «no escuche» al PSOE y ha avisado de que «liberalismo y socialismo son como el agua y el aceite», después de que Gabilondo, haya interpelado a Ciudadanos para el «cambio» de gobierno en la región a través de una moción de censura.