La millonaria deuda del Barcelona con Messi

0
553

La millonaria deuda del Barcelona a Messi. Leo Messi ha comenzado su aclimatación en París, donde ya se entrena con sus nuevos compañeros del PSG, el equipo por el que ha fichado tras su salida del Barcelona y con el que se ha planteado el reto de conquistar la Champions League rodeado de otras grandes figuras como Neymar o Mbappé. El delantero, que el pasado domingo se despidió oficialmente del club en el que había militado toda su carrera, sigue, sin embargo, teniendo cuentas pendientes con el Barça porque su exequipo aún le debe 52 millones de euros.

Según informa el diario deportivo Sport, esta importante deuda del Barcelona con el astro argentino corresponde al salario diferido que se pactó con toda la plantilla debido al coronavirus.

En el caso del delantero argentino; la cantidad se eleva a esos 52 millones de euros y los abogados de ambas partes están trabajando para resolver este asunto.

La millonaria deuda del Barcelona a Messi

Sobre la marcha de Messi se pronunció ayer Javier Tebas al término de la Asamblea de LaLiga. «En la Liga española queremos tener a los mejores jugadores. Se nos fue Neymar, se nos fue Cristiano Ronaldo y ahora Messi, que ya se pudo ir el año pasado.

Te puede interesar: Motocicleta de Lorenzo Savadori se incendia en plena carrera (VIDEO)

Ha sido una salida traumática;durante un mes el presidente del Barcelona decía que iba todo bien y de pronto en una tarde todo se cae.

Duele que se vaya Messi pero hemos trabajado muchísimo para que nuestro valor en derechos audiovisuales no caiga», afirmó.

El jugador, mientras tanto, ha realizado este viernes su segundo entrenamiento con el PSG, que el domingo disputará su segundo partido de la liga francesa.

El PSG recibirá ese día al Racing de Estrasburgo; pero el argentino verá el duelo desde la grada porque aún no está en condiciones físicas óptimas para afrontar un encuentro.

Con información de ABC

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24