Jugadores de la MLB utilizarán mascarillas para la temporada 2020

0
606

La MLB envió  un manuscrito de 67 páginas a la Federación de Jugadores de Grandes Ligas con las etiquetas de energía y seguridad planteados por la Liga para la temporada 2020.

Durante el juego, los jugadores tendrán que usar mascarillas siempre que no estén en el campo y tendrán nuevas pelotas cada tiempo que una pelota sea tocada por varios jugadores.

Asimismo, no habrá cambios de tarjetas de alineación y los jugadores estarán a seis pies de distancia durante el Himno Nacional.

También, las tarjetas de alineación de ingresarán en un cuidado en lugar de entregarlas en persona. Además, si la pelota está fuera de juego o entre lanzamientos, los fildeadores tendrán que retirarse a diferentes pasos del corredor que se halla en la base.

De igual manera, todo el equipo que no juegue durante un encuentro, corresponderán usar mascarillas mientras se encuentren en el banquillo y está sumamente prohibido escupir.

MLB también organizó otras reglas de salud para las pruebas de Covid-19, los viajes de los equipos, las instalaciones en las que jugarán y el Spring Training.

Los gerentes, jugadores, árbitros, entrenadores, y un número definido de personal esencial que se acerca a los jugadores, serán sometidos a pruebas periódicas de Covid-19.