Joven de 22 años comienza a disparar escopeta junto a una discoteca de Rota

0
238
Foto: Cortesía

Un joven ha sido detenido este sábado de madrugada por disparar con una escopeta junto a una discoteca en la zona de Portalejo de la localidad de Rota (Cádiz). Y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

El detenido, de 22 años, tiene antecedentes previos por tentativa de homicidio y tráfico de drogas. Según han detallado fuentes de la Policía Nacional.

Según la Policía Nacional, el autor de los disparos habría mantenido una discusión previa con otro hombre dentro de la discoteca y, tras abandonar el establecimiento. Regresó con una escopeta con la intención de acceder a ella y fue entonces cuando disparó el arma en la zona del túnel del establecimiento.

Te puede interesar: Alemania tiene un proyecto para construir un gasoducto desde España

El ruido de los disparos provocó que quienes estaban fuera de la discoteca se refugiaran en su interior y, a pesar de los hechos. No se produjeron heridos.

Foto cortesía – Joven de 22 años comienza a disparar escopeta junto a una discoteca de Rota

El hombre fue identificado por los agentes de la Policía Nacional. Y detenido poco después en las inmediaciones del lugar de los hechos sobre las cinco de la madrugada.

Te puede interesar: El Gobierno agradece al comercio su «ejemplo» con el plan de ahorro

La Policía ha explicado que la investigación sobre este caso continúa abierta.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24