Johnny Deep no quiere volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

0
98
Foto: Cortesía

El actor Johnny Deep aparentemente no quiere volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.

La batalla judicial que desde años, prácticamente desde que se divorciaron, libran Johnny Depp y Amber Heard; con acusaciones cruzadas de malos tratos y difamación, ha afectado a las carreras profesionales de ambos intérpretes. Especialmente en el caso del actor, que desde entonces se ha visto apartado de sagas como Animales Fantásticos o Piratas del Caribe; una franquicia a la que, asegura, ya no volvería.

Según informa Variety, Depp aseguró que rechazaría regresar a la saga de Disney durante su declaración en el juicio que desde el 11 de abril se celebra en Fairfax (Virginia). Un nuevo capítulo en la batalla judicial entre Depp y Heard en la que, en este caso; el actor demanda a su exmujer por calumnias a raíz de un artículo publicado por Amber Heard en el Washington Post en 2018; acusándolo de haberla maltratado.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Netflix ha perdido suscriptores

Depp, reclama a Heard 50 millones de dólares por los daños causados a su carrera; por ese artículo en el que relataba sus supuestas experiencias como víctima de los presuntos abusos a los que la sometió Depp durante su matrimonio. Depp afirma que las afirmaciones de Heard destruyeron su carrera, su reputación y su vida.

Disney bloqueo el regreso de Johnny Deep a Piratas del Caribe

En este sentido, el actor sostiene que tras acusaciones de Heard, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe; incluida una sexta película de la franquicia en desarrollo. Debido a las acusaciones en torno a la vida personal de Depp; la decisión de Disney supuestamente se debió al temor de que su dañada imagen pudiera afectar a la naturaleza familiar de la franquicia.

Precisamente, durante el nuevo proceso judicial que se está llevando a cabo, Deep fue interrogado por Ben Rottenborn; el abogado de su ex pareja ante el que el actor aseguró que no regresaría a la franquicia aunque Disney se lo solicitara.

«El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas; ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?»; a lo que Deep respondió contundentemente «es cierto, Sr. Rottenborn».

Una maniobra legal del abogado de Heard; con la que pretendía demostrar ante el jurado que Disney ya había tomado la decisión de apartar a Depp de la saga de Piratas del caribe antes de que Heard escribiese su artículo en el Washington Post.

Por otro lado, Rottenborn no tardó en señalar un artículo del Daily Mail publicado el pasado 25 de octubre de 2018 que mencionaba que Deep; estaba «fuera como Jack Sparrow». Publicación que el actor alegó desconocer; pero, que no le pilló por sorpresa teniendo en cuenta que «Disney estaba tratando poner fin a su relación con él para salvaguardarse».

No obstante, también quiso puntualizar que al margen de que la Casa del Ratón se apresurase a desligarse de él; seguían utilizando a su personaje de Piratas del Caribe en los parques temáticos de la compañía.

Con estas afirmaciones, Depp parece que cierra definitivamente la puerta a su posible regreso a la saga bucanera haciendo una breve aparición o simple cameo en la nueva entrega en la que ya trabaja Disney y a falta de confirmación oficial; estará centrada en personajes femeninos y contará con Margot Robbie como posible protagonista.

La saga Piratas del Caribe arrancó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como protagonistas fue un auténtico éxito en taquilla y dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia que; con sus cinco entregas, ha recaudado más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24