Familia de Jamie Foxx pide que «recen» por el actor

0
286
Jamie Foxx hospital Atlanta-madridnews24
Foto: Cortesía

Hace tres semanas, Jamie Foxx fue ingresado a un hospital de Atlanta y, a pesar de que no se ha brindado un parte clínico oficial, se sabe que su estado es crítico porque su familia le hizo un pedido a sus fans: “Recen por él”.

El 12 de abril, Corinne Foxx, hija de Jamie, anunció que su padre había sufrido una “complicación médica” por la cual fue ingresado a un hospital de Atlanta, donde aún permanece.

Jamie Foxx fue ingresado a un hospital de Atlanta

«Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación», indicó Corinne por entonces y pidió también privacidad y respeto.

Te puede interesar: ¡De impacto! Así fue la Met Gala 2023

Sin embargo, tres semanas más tarde, poco se sabe de la salud del actor de 55 años. En las últimas horas hubo un mensaje de la familia del artista para la cadena TMZ con un pedido para la gente y los fanáticos: “Recen por Jamie Foxx”.

Foto: Cortesía | Jamie Foxx fue ingresado a un hospital de Atlanta

El mismo medio informó que el actor no será parte de la próxima temporada de Beat Shazam, el concurso de música de la cadena Fox donde él es presentador. Incluso, su hija -DJ de este ciclo- también se bajó del proyecto para cuidar a su papá.

La carrera de Foxx

Nació el 13 de diciembre de 1967 en Terrell, Texas. Es actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B. Su salto a la fama se dio por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica del músico, emitida en 2004. Por ella ganó un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor.

En 2017 incursionó en el mundo de la televisión como presentador de Beat Shazam, un programa de juegos de la cadena Fox.

Entre otros papeles destacados, protagonizó a Electro en The Amazing Spiderman 2 (2014), al Sargento Sykes en Jarhead (2005) y el papel principal en la película de Django Unchained (2012).

Actores que frenaron su carrera por una enfermedad

Bruce Willis

El 30 de marzo de 2022, la estrella de películas como ‘Die Hard’, ‘Armageddon’ y ‘Fuego con fuego’ (que puedes ver gratis en ViX) anunció que se retiraba de la actuación debido a problemas de salud.

Foto: Comedy Central

La familia del actor reveló que Bruce es uno de los famosos que padecen de Afasia, una enfermedad causada por un daño cerebral que afecta las capacidades de comunicación.

Chris Hemsworth

El intérprete de Thor en las películas de Marvel anunció que tomaría una pausa en su carrera luego de descubrir que podría desarrollar Alzheimer, debido a factores genéticos.

Foto: ABC

Chris Hemsworth le reveló a ‘Vanity Fair’, el 22 de noviembre de 2022, que descubrió esta predisposición a la enfermedad luego de someterse a unas pruebas mientras filmaba su documental ‘Limitless’ para Disney+.

Hemsworth aseguró que no se retirará por completo de la actuación, pero tomará un tiempo fuera de los reflectores para disfrutar con su pareja, la actriz Elsa Pataky, y sus tres hijos.

Catherine Zeta-Jones

A la actriz de ‘Chicago’ y ‘The Terminal’ podemos verla actualmente caracterizada como la nueva versión de Morticia para la serie de Netflix, ‘Wednesday’.

Foto: Wikipedia

Sin embargo, en 2011 Catherine Zeta Jones reveló que padecía Trastorno bipolar y depresión, por lo que decidió tomar un descanso en su carrera. En abril de ese mismo año y después en 2013 ingresó a una clínica para recibir tratamiento.

Michael J. Fox

Recordado como Marty McFly en la saga de películas de ‘Back To The Future’, Michael J. Fox tuvo que detener su carrera luego de que fuera diagnosticado con Parkinson cuando filmaba ‘Doc Hollywood’, en 1991.

Foto: Cortesía

Desde de que se enteró que padecía la enfermedad, sus papeles fueron cada vez menores. Aunque lo mantuvo en secreto por un tiempo, en 1998 hizo pública su condición y para 2020 oficialmente anunció su retiro.

Con información de | Mundo D | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24