Subastan iPhone de primera generación por más de $63,000 dólares

0
255
Fue subastado un iPhone de primera generación - madridnews24
Foto: La Opinión | Fue subastado un iPhone de primera generación.

Por la suma de más de $63,000 dólares fue subastado un iPhone de primera generación que salió en 2007, estaba sellado y empaquetado.

La afortunada fue una tatuadora de New Jersey llamada Karen Green, quien había recibido el dispositivo como un regalo hace más de 15 años y que ahora con el dinero obtenido logró abrir su propio centro cosmético.

Fue subastado un iPhone de primera generación

La subasta fue realizada por una de las principales casas de empeño, LCG Auctions quien desde principio de mes había anunciado la puja en la cual participaron cerca de 27 licitadores.

Te puede interesar: Netflix avisa del «efecto adverso» que tendría gravar por el uso de la red

En un primer momento, el iPhone fue valorado en $2,500 dólares pero a medida que pasaban las semanas y se cerraba el círculo de postores el precio aumentaba.

Foto: Maduradas | Un iPhone de primera generación fue subastado por más de $63,000 dólares.

El precio original del famoso dispositivo de la manzanita, era de $559 dólares, es decir que con esta subasta su valor aumentó 100 veces más. Según LCG Auctions, la persona que logró cerrar la puja fue un estadounidense.

Este iPhone fue uno de los primeros dispositivos de la compañía tecnológica Apple, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una batería de 1500 mAh y una memoria RAM de 128 MG, más conexión a Internet.

¿Por qué fue guardado por tanto tiempo?

Teniendo en cuenta todos estos detalles ¿Por qué Karen Green decidió guardar su teléfono hasta ahora? La artista había recibido el dispositivo como un regalo por empezar un nuevo empleo en el 2007.

Foto: El Tiempo | Por más de $63,000 fue subastado un iPhone de primera generación.

Sin embargo para aquel momento ella tenía una línea telefónica con el operador Verizon, y el iPhone sólo operaba con AT&T. Por lo tanto decidió guardarlo durante 16 años.

El año pasado Green, se enteró de que LCG Auctions, haría la subasta, así que consultó con varios especialistas para saber si el dispositivo que ella aún guardaba podía participar.

Los expertos le indicaron que el precio podía estar entre los $40,000 dólares. Sin embargo, la tatuadora nunca se imaginó que pudiera obtener más de eso.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24