Investigan muerte de un hombre hallado maniatado y con la boca tapada

0
391

Investigan muerte violenta de un hombre hallado maniatado y con la boca tapada.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid está investigando la muerte violenta de un hombre hallado el domingo en su casa del madrileño distrito de Puente de Vallecas, han informado a 20 minutos fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo a las 16:00 h maniatado y con la boca tapada con una cinta. La autopsia ha confirmado que se ha tratado de una muerte violenta según las mismas fuentes. 

La Sala del 091 recibió el día 28, minutos antes de las 16 horas una llamada de una mujer indicando que había llamado a un cerrajero para que abriera la puerta de la casa de su hijo, situada en la calle Sierra Toledana, en el barrio de Numancia, ya que llevaba muchos día sin dar señales de vida según informa la agencia Europa Press.

Te puede interesar: Jack Dorsey CEO de Twitter anunció su salida de la plataforma

Al llegar al lugar, los agentes entraron a la casa y encontraron a un hombre español de 51 años tendido en el suelo y fallecido en extrañas circunstancias. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios confirmaron, sin manipular el cuerpo, su muerte.

Como no tenía signos visibles de violencia, el cadáver fue enviado al forense, que ha determinado que su muerte fue violenta. Por ello; se ha hecho cargo del asunto la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis por el momento. La Policía Científica también se ha desplazado al lugar para recabar pruebas y vestigios.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24