Insólita petición de la Reina Isabel II a Cristiano Ronaldo tras su fichaje

0
673

La Reina Isabel II dejó a muchos sorprendidos luego de las peticiones tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que el anuncio del pasado 27 de agosto en el que informaba que Cristiano Ronaldo dejaba la Juventus de Turín para regresar a Manchester y enfundarse la camiseta del United supuso una de las noticias más impactantes del mercado veraniego de fichajes en el fútbol europeo.

Desde entonces, sus fans cuentan sus días para que el portugués vuelve a pisar Old Trafford, desatando una locura en el país pocas veces vivida. Tal es así que hasta la mismísima Reina Isabel II ha sido víctima de la fiebre por el futbolista.

Como si se tratara de un aficionado más de los ‘red devil’; la monarca británica se habría descolgado con una insólita petición al propio Cristiano Ronaldo, según apuntan distintos medios del país.

La Reina Isabel II dejó a muchos sorprendidos luego de las peticiones tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

De hecho, a lo que nunca se había atrevido durante los seis años, entre 2003 y 2009 en el que el portugués se convirtió en el máximo icono del Manchester United, lo ha hecho ahora, 12 años después de su marcha de Inglaterra.

Te puede interesar: ¿Neymar, responsable del éxito de ‘La Casa de Papel?

De este modo, tal y como apuntan las informaciones, la Reina Isabel II se habría puesto en contacto con Cristiano para hacerle dos peticiones: por un lado, 80 camisetas del United con su 7 a la espalda para repartir entre sus empleados; y por el otro; otra elástica correspondiente al encuentro de su estreno, con la firma incluida, para ella misma.

Una muestra de la enorme repercusión de Cristiano en Inglaterra; pues no hay precedentes de que la máxima representante de la Corona haya hecho una petición similar a algún deportista.

Así, las cosas, el próximo 11 de septiembre, cuando está previsto que el portugués se estrene en Old Trafford frente al Newcastle, puede cumplirse el sueño de la Reina Isabel II.

Con información de La Marca

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24