Hombre trató de degollar a su expareja con un cuchillo

0
633

El pasado 9 de septiembre un hombre intentó degollar con un cuchillo a su expareja en el parque Enrique Tierno Galván, en Puente de Vallecas.

La victima contó lo sucedido… ya que, su novio es una persona que se encuentra sin hogar y aunque él afirma que lo habían dejado hace más de seis meses, Diego trataba de ayudarla con comida, ropa y otras necesidades que pudiera necesitar: “Un día me acerqué a darle unas cosas, discutimos y sacó un cuchillo… el momento cuando vi el cuchillo cedí a tener relaciones sexuales con él”, confesó.

”Me atrapó por el cuello e intentó degollarme y me dijo que si no era para él, no sería para nadie más”, así lo asegura. Además, Diego no sabe de dónde sacó las fuerzas para luchar con su exnovio y en ese momento por suerte logró escapar.

De esta manera, el agresor, de 39 años y de origen rumano, se ocultó en una zona próxima al lugar donde se ocasionaron los hechos, oculta y poblada por indigentes. El autor huyó hacia la Estación Sur de autobuses con la intención de volver a su país.

Después en pocas horas, el culpable fue detenido por la Policía quien contaba con multitud de antecedentes por malos tratos. Además, Diego afirma que “es una persona muy controladora” y que tiene miedo de que sea puesto en libertad.