Hombre es arrestado tras agredir a su mujer y estrangularla en Centro

0
484

Agentes de la Policía Municipal han arrestado a un hombre de 35 años por agredir a su mujer e intentar estrangularla en el domicilio familiar del distrito Centro de Madrid, según han informado fuentes de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de julio cuando la mujer se puso en contacto sobre las 3:40 con un servicio sanitario privado tras haber sido agredida por su esposo.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal y los agentes encontraron a la mujer llorando en la puerta del domicilio, con moratones en la cara. Según su testimonio, su marido había intentado estrangularla ejerciendo presión con el antebrazo sobre su cuello y había llegado a perder la conciencia.

Los efectivos policiales localizaron al hombre en el interior de la vivienda, tumbado en la cama de uno de los dormitorios, y, tras identificarse, se negó a prestar declaración. Fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

La patrulla acompañó a la víctima a un centro hospitalario para valoración de las lesiones sufridas y, posteriormente, a comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24