Hombre disfrazado de ‘Joker’ apuñaló a 17 personas en el metro de Tokio

0
382

Hombre disfrazado de ‘Joker’ apuñaló a varias personas en el metro de Tokio.

La jornada electoral quedó empañada por el ataque con cuchillo perpetrado por la tarde en el metro de Tokio; que desató el pánico al saldarse con al menos 17 heridos y un incendio en uno de sus vagones. 

Leer más: Muere joven de 15 años y 8 personas graves tras intoxicación en un local

Tal y como recoge Reuters, la Policía detuvo a un joven de 24 años que, vestido al parecer con un disfraz del ‘Joker’ por las fiestas de Halloween; apuñaló a los pasajeros y roció el vagón con ácido para provocar el fuego. 

Entre los heridos hay un hombre de unos 60 o 70 años que está grave tras ser apuñalado; mientras que el resto sufrió lesiones menores o inhalación de humo.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde, hora local, en la parada de Kokuryo de la línea Keio; la estación de tren más transitada del mundo.

Testigos del incidente grabaron vídeos que circulan por las redes sociales y en los que se ve a los pasajeros huyendo aterrorizados; mientras a sus espaldas se perciben las llamaradas.

«Al principio pensé que era un truco de Halloween», dijo un viajero al diario ‘Yomiuri’. Según medios locales, el sospechoso dijo a las autoridades que «quería matar gente para poder ser condenado a muerte».

Con información de HeraldoNoticias

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24