HBO dará luz verde a una tercera entrega de “Sexo en Nueva York”

0
682

Ya era algo que los fanáticos de “Sexo en Nueva York” o “Sexo en la Ciudad” esperaban; si, una tercera película de la famosa serie de HBO. El proyecto es un hecho, pero no será a través del cine que podremos apreciarla, pues según varios medios, será en formato para televisión.

Según TVLine, HBO Max estaría finalizando un acuerdo para que la serie creada por Carrie Bradshaw regrese a modo de miniserie. De este modo, los espectadores podrán reunirse con Carrie, Charlotte y Miranda, aunque no con Samatha, quien no formará parte del ‘revival’.

El hecho de que Kim Cattrall se haya quedado fuera del proyecto no sorprende a nadie. En 2017 salió a la luz que Sexo en Nueva York 3 no salió adelante por las exigencias de la actriz, aunque ella siempre ha defendido que lo único que ocurrió es que no quería hacer una nueva entrega. “En este momento es increíble recibir comentarios negativos de la prensa sobre algo a lo que he estado diciendo ‘no’ casi un año. […] Y esto es lo que le digo a la gente de Sexo en Nueva York y, específicamente, a Sarah Jessica Parker, que creo que podría haber sido más amable”, declaró Cattrall en el programa de Piers Morgan.

A estas palabras le siguieron muchas declaraciones de diferentes actores de la ficción, la mayoría mostrando su apoyo al proyecto. No se sabe a ciencia cierta qué hay de verdad y qué no en todo este asunto, pero lo que parece claro es que hubo conversaciones para una tercera entrega y ésta nunca llegó a hacerse realidad porque los actores no se pusieron de acuerdo. Ahora la miniserie está en camino sin una pieza de ese puzzle, por lo que es probable que dicha pieza fuese el mayor impedimento en su realización.

Por el momento, se conocen muy pocos detalles acerca de los nuevos episodios de Sexo en Nueva York y, de hecho, hay que esperar a que la cadena le dé luz verde, algo que aún no ha ocurrido. En cualquier caso, siempre es un buen momento para reencontrarnos con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y el resto de personajes que también se convirtieron en grandes secundarios de la ficción, como el inolvidable Willie Garson (Stanford), David Eigenberg (Steve) o Evan Handler (Harry).