Hallan muerta a Valentina Trespalacios, DJ de 23 años, dentro de una maleta

0
288
Foto: Cortesía

Las autoridades colombianas investigan el fallecimiento de Valentina Trespalacios, DJ de 23 años que fue encontrada muerta en dentro de una maleta en Fontibón (Bogotá, Colombia).

Tal y como apuntan medios nacionales, el pasado 22 de enero fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, que podría haber muerto por asfixia mecánica. Según señalan los resultados de Medicina Legal, que indican que presentaba un «surco de presión en región hioidea». Lo cual se suele observar en casos de ahorcamiento.

Principal sospechoso

La investigación parece tener como principal sospechoso a su novio, con quien se marchó a pasar el fin de semana. Al parecer, fue un basurero quien la encontró dentro de la maleta, que fue tirada a un contenedor de basura junto al parque Los Cámbulos. Y, aunque en un primer momento se informó de que su cuerpo estaba desmembrado, las autoridades desmintieron que fuera así.

«Salió a bailar con su prometido estadounidense el viernes y sábado, incluso ella mandó mensajes de WhatsApp estando en la discoteca«, explicó su tío, Carlos Trespalacios, a Blu Radio. La familia de la DJ aseguró que la pareja, que llevaba más de un año juntos, «tenían muchos planes» y no entendían «qué pudo haber pasado».

Te puede interesar: Pareja da en adopción a su cerdita para que viva mejor y el nuevo dueño se la come

«Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables». Señaló a El Colombiano Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía. Además, con Migración Colombia están intentando averiguar si su novio salió del país, pues actualmente se encuentra desaparecido y ha borrado todas sus redes sociales.

Con más de 15.000 seguidores en Instagram y más de 20.000 en Facebook, Valentina Trespalacios llevaba cuatro años trabajando como DJ por Colombia. Tanto pasando por importantes salas como publicando sus temas en plataformas digitales. «Tenía un futuro prometedor, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú…», declaró su tío Carlos Trespalacios.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24