Grupo de venezolanos siguen atrapados en Barajas a la espera de regresar a su país

0
590

En el aeropuerto de Adolfo Suarez-Madrid Barajas se encuentran varados un grande grupo de venezolanos que quieren regresar a su país, pero la pandemia del Covid-19 no se los ha permitido.

De esta manera, los ciudadanos venezolanos se encuentran durmiendo en el exterior del Terminal 4 del aeropuerto  esperando que salga un vuelo que les permita ingresar nuevamente a su país natal.

Asimismo, este grupo llegaron a España mucho antes que se declarara el estado de alamar que fue provocada por el coronavirus, en los primeros días del mes de marzo, en la cual tenían su boleto de ida y vuelta, pero la suspensión de los vuelos les ha prohibido la vuelta a Venezuela.

Por lo tanto, se encuentran desesperado por la situación que están viviendo fueras de sus fronteras. Además, piden un vuelo de ayuda humanitaria para regresar a casa, luego de tan larga espera en el aeropuerto, están recibiendo comida y también los pasajeros que conocen la situación.

Para resumir, lo que iba a ser un viaje de pocos días de vista en la capital de Madrid para conocer sus lugares más turísticos, se ha convertido en una odisea.