Gobierno se reúne con el Rey por la gestión de la pandemia

0
581

El Consejo de Seguridad Nacional que fue festejado este lunes, el primer día hábil luego del estado de alarma en el que se encontraba el país, se ha centrado en la crisis que ha producido el Covid-19. En la cual se ha recaudado más de 28.000 vidas en todo el país español en donde la gestión que se ejecutó. Fue dirigido por el Rey en el Palacio de Zarzuela, donde ha invitado el presidente nacional Pedro Sánchez, quien exhibió un balance de la situación y 14 ministros.

Asimismo, la última vez que se encontró el Consejo de Seguridad Nacional fue el día 4 del mes de marzo donde fue capacitado un informe en el que se establecía la pandemia a la propagación de armas de destrucción masiva, en tan solo 10 días antes de decretar que el país entraba en estado de alarma.

Luego de 3 meses del estado de emergencia, el más largo de Europa y el de mayor estremecimiento. Además, el ministro de Sanidad, Salvador IIIa continúa suplicando al acuerdo, afirma que cada partido se ha captado durante esta pandemia mundial.