Fuenlabrada, uno de los municipios más afectados por las fuertes lluvias y el granizo

0
387

Una fuerte tormenta está descargando en la Comunidad de Madrid y una de las zonas más afectadas está siendo Fuenlabrada donde la lluvia deja graves inundaciones en sus calles y así nos lo han enseñado numerosos vecinos del municipio.

Pero no solo la lluvia ha caído abundante porque el granizo también ha descargado fuertemente en Fuenlabrada golpeando edificios y vehículos, muchos de ellos que se han quedado completamente anegados por el agua.

Lo peor del temporal, están siendo las riadas que recorren las calles del municipio y que impiden el tránsito en muchas zonas.

Juan Carlos, un vecino de Fuenlabrada afirma que estas situaciones cuando se produce una tormenta “son bastante habituales desde hace unos años y las instituciones lo único que han hecho es poner carteles donde pone «en caso de lluvia fuerte, no aparcar».

Jose, trabaja en un local cercano a la calle Leganés de Fuenlabrada donde en una de sus rotondas principales donde la lluvia ha dejado un complicada situación para los conductores que circulaban por ella.

«Ha sido alucinante, había dos coches aquí parados y al abrir sus puertas han comenzado a salir ramas y agua del interior de los vehículos», nos ha contado Jose.