Fallece familia completa en México tras contraer coronavirus

0
589

Una familia completa falleció tras contraer COVID-19, los infortunados originarios de la ciudad de Iztapalapa (México), quedaron identificados cómo Emilio Sánchez (68) Aurora González (65) pareja de adultos mayores y sus hijos Julio César y Ricardo, de 35 y 45 años respectivamente.

Se supo, que el hijo menor quien padecía de hipertensión fue la primera persona en contagiarse con el mortal virus durante el mes de abril, sin embargo,mientras éste se debatía entre la vida de la muerte en cuidados intensivos, el covid-19 se cobró la vida de su hermano mayor, quién sufría de obesidad.

Una sobrina de la pareja, identificada como María del Carmen Álvarez, comentó que Ricardo tenía dificultad para respirar y que al ser trasladado al hospital » tardaron más en recibirlo que en decirle que tenia ya media hora de haber muerto». «Ricardo fue insinerado el 30 de abril, y un día después falleció Julio César. Mi tío murió el 9 de mayo por la misma causa al igual permitía quién perdió la vida el 13 de mayo.