España pasa por encima de Montenegro y sella su billete para octavos del Eurobasket

0
232
Foto: Cortesía

España cuajó un gran partido ante Montenegro, con un (65-82), para sellar así su billete para los octavos de final del Eurobasket. El acierto de Brizuela, Brown y Pradilla hizo olvidar el tropìezo ante Bélgica. Y hará que los de Scariolo se jueguen ahora la primera plaza del grupo este miércoles ante Turquía.

La derrota ante Bélgica parece que fue un accidente, un toque de atención necesario. Los de Scariolo salieron al 100% ante el conjunto balcánico y no tardaron en marcharse en el marcador, con un primer cuarto pleno de acierto ofensivo (17-27).

Al gran encuentro de Lorenzo Brown y Jaime Pradilla se sumó después Darío Brizuela, autor de 16 puntos al descanso. No había color en el duelo, que se fue al paso por vestuarios sentenciado (31-53).

Foto cortesía – España pasa por encima de Montenegro y sella su billete para octavos del Eurobasket

Te puede interesar: Alcaraz avanza de ronda en el US Open tras la retirada de su rival por lesión

España no bajó el ritmo en el tercer cuarto y mantuvo siempre la renta por encima de la veintena de puntos. Desmoralizando a Montenegro esta vez con una gran defensa.

En el último cuarto, España se dejó ir un poco fruto de la gran diferencia. Pero sin que la victoria jamás peligrara: el primer objetivo, los octavos, ya se ha logrado.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24