Erasmus de Madrid podrán solicitar cita desde el martes para vacunarse

0
84
Madrid, 19 de julio de 2012. Estudiantes universitarios, frente a la Facultad de Medicina. Horizontal. Foto: Antonio Heredia

La Comunidad de Madrid comenzará el miércoles la vacunación de los estudiantes madrileños que el próximo curso vayan a estudiar en el extranjero en el marco del programa Erasmus o que hayan sido admitidos en algún programa de formación internacional, para lo que podrán solicitar cita online desde el martes.

Deberán solicitar cita para la vacunación a partir del próximo martes, pudiendo elegir entre cuatro espacios específicos, como son el centro de vacunación de General Oraa (en el distrito de Salamanca), el Hospital La Paz, el Colegio de Médicos de Madrid o la sede del Ayuntamiento de Madrid, en la calle Montesa, según informó la consejería de Sanidad.

Los criterios que deben cumplir los jóvenes serán tener 16 o más años y presentar un documento acreditativo de su admisión en el programa de formación internacional, en el que se señale que la duración de su estancia en el país extranjero será superior a tres semanas.

Por otra parte, todas las personas con edades comprendidas entre los 30 y 35 años podrán pedir una autocita para vacunarse contra el coronavirus en la Comunidad de Madrid a partir del miércoles 7 de julio. Se ampliará por lo tanto el tramo de edad de la autocita, que actualmente se encuentra entre 35 y 37 años.

Con información de EuropaPress |

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here