Encuentran muerto al jugador de rugby Liam Hampson en la sala Apolo de Barcelona

0
195
Foto: Cortesía

El cuerpo sin vida del jugador de rugby Liam Hampson ha sido encontrado este miércoles en la sala Apolo de Barcelona por varios trabajadores de la discoteca catalana. 

Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra. Los agentes han acudido al local después del aviso de los trabajadores y una vez hechas las comprobaciones pertinentes han determinado que el cuerpo correspondía con las descripciones del joven australiano. Del cual se había denunciado la desaparición.

Fue su compañero de equipo AJ Brimpson el que había alertado este miércoles por la mañana, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Que no veía a Hampson desde hacía 30 horas. El último lugar en el que habían estado juntos era la sala Apolo, el lugar donde se ha encontrado el cadáver del jugador de rugby. 

Foto cortesía – Encuentran muerto al jugador de rugby Liam Hampson en la sala Apolo de Barcelona

«Es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que lleva desaparecido 30 horas en Barcelona. Por favor, no me envíes un mensaje a menos que tengas ayuda o información», puso su compañero en torno a las 12 horas de este miércoles. 

Te puede interesar: Estos son los mejores diez hospitales públicos y privados de España

Los Mossos investigan el caso como «una muerte accidental» y trabajan con la hipótesis de que el jugador cayera desde una altura de 10 metros.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24