Encuentran con vida a niña de 6 años desaparecida desde hace 2 años

0
322

Una niña de 6 años, que desapareció en julio de 2019, cuando tenía 4, ha sido encontrada viva en una casa en el condado de Saugerties (Nueva York). Se sospechaba que los secuestradores de Paislee Shultis eran sus padres biológicos; que no tienen la custodia de la menor, según recoge NBC.

El pasado lunes, la policía del condado consiguió una orden judicial para registrar la casa del abuelo de Shultis; ya que habían recibido información de que la pequeña se encontraba en una casa de esa calle.

Cuando la policía llegó a la vivienda, el abuelo de la menor negó haber visto a la niña desde que desapareció. Pero, tras una hora de búsqueda, las autoridades encontraron a la pequeña debajo de unas escaleras que llevaban al sótano. Ahí mismo también se encontraban sus padres, escondidos.

Te puede interesar: Demandan al actor Alec Baldwin por homicidio culposo

Shultis fue llevada al hospital para una revisión, pero resultó estar en buen estado de salud. Más tarde, fue devuelta a su hermana mayor. Tanto los padres como el abuelo se enfrentan a cargos por lo ocurrido.

Las autoridades del condado dicen que quedan pendientes otros arrestos por supuestas pistas que tienen que ver con cómplices en el secuestro de la menor; por lo que la investigación continua.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24