El Rey león “live action” tendrá secuela

0
791

El éxito del “live action” del Rey León fue tan bueno que Disney acaba de dar luz verde a una secuela. La película contará con Barry Jenkins en el cargo de director y Jeff Nathanson, en el guion (ya trabajó en la primera entrega).

“Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes“, dijo Jenkins. “Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi deseo de relatar las vidas y las almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”.

La película será una continuación del exitoso remake en acción real que el estudio creó bajo la dirección de Jon Favreau. La película llegaba a los cines en el verano de 2019 obteniendo una increíble recaudación de 1.656 millones de dólares, lo que la alzó al séptimo puesto de la lista de películas más taquilleras de la historia.

Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key prestaron sus voces al film en su versión original.