El nuevo Hospital de Emergencias de Valdebebas tiene un costo de 50 millones de euros

0
594

Un nuevo hospital de emergencia en la capital de Madrid estará listo a finales del próximo otoño. Donde tendrá ubicación en Valdebebas, en los terrenos del Campus de la Justicia.

Asimismo, para la próxima semana las obras iniciaran donde tendrán un coste de 50 millones de euros. La presidenta regional, Ayuso lo informo este lunes, y también ha señalado que será un gran centro de coordinación de epidemias.

Ayuso, ha comunicado en el acto del comienzo de la obras de ampliación del recinto ferial de Madrid Ifema, para así construir dos de sus tres futuros pabellones en la zona de Valdebebas, en la cual se proyectara un espacio polivalente, un centro de convecciones y más plazas de aparcamiento.

Este nuevo hospital va a ser un centro de referencia en materia de enfermedades contagiosas, en la cual va a contar con tres pabellones de 7.400 metros cuadrados cada uno, en donde tendrá también más de mil camas, 48 camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y un centro logístico de 7.900 metros cuadrados, junto con un memorial y un monumento a los profesionales sanitarios.