El metro de Madrid se ha vuelto un caos debido a las fuertes lluvias

0
697

Las fuertes lluvias han traído problemas en el metro de Madrid, donde ha caído a primera hora de la mañana del jueves, con varias estaciones inundadas por el agua y varias líneas que se vieron  suspendidas su circulación. Asimismo ha habido problemas en las vías dela capital de Madrid y en el Cercanías.

Impresionantes imágenes de la tromba de agua en Madrid

Además, las incidencias que confirmó el Metro de Madrid y que poco a poco fueron algunas quedando solventadas, como lo son:

  • Circulación interrumpida en la línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, ambos sentidos
  • Circulación interrumpida en la línea 10 entre Tribunal y Batán, ambos sentidos, Los trenes no efectúan parada en Plaza de España (L10 y L3). 
  • Y no está haciendo tampoco parada en García Noblejas (línea 7).
  • Circulación interrumpida en la línea 4 entre Lista y Goya, ambos sentidos.

El caos en el suburbano madrileño ha sorprendido a muchos ciudadanos madrileños, ya que han tenido que buscar otras opciones de transporte para poder asistir a sus empleos y a sus clases de universidad.

Además, en algunas estaciones, se ha producido excesos de aforo, por lo que se han bloqueado tornos para que no puedan acceder más viajeros. Las quejas no se han hecho esperar, a través de las redes sociales.

La lluvia también ha provocado problemas más allá del suburbano. Como por ejemplo, las carreteras de Madrid han registrado este jueves importantes atascos para entrar a la capital.