El Ayuntamiento de Madrid pronostica construir diez polideportivos antes del 2024

0
592

El Ayuntamiento de Madrid, comenzarán a construir unos diez nuevos centros deportivos municipales, la cual se pronostican están ya culminadas antes del año 2024 para completar un número de 88 instalaciones. Así lo informó la delegada de la aérea de Deporte del Ayuntamiento, Sofía Miranda, en la comisión del ramo, donde ha subrayado la importancia de poder construir unas nuevas instalaciones deportivas.

Aunque, la situación economía y social luego de la pandemia producida por el Covid se va a estropear a medida que pasan el tiempo. Además, el Área Delgada de Deporte ha puesto a disposición de los distritos un conjunto de soporte para iniciar la obra de pliegos para la licitación de los nuevos polideportivos municipales,  y también un estudio de posibilidad económica sensato para poder atender a la programación deportiva de cada uno de los centro.

Asimismo, aparte de estos diez centros deportivos, también hay otros dos en fase en obra, en la cual se habían dejado pactados por el anterior conjunto de Gobierno.

De manera que, se ha mencionado otros dos centros en las que se encuentran con estudios de viabilidad económica ya en elaboración, en Cuatro Caminos, en el distrito de Tetuán y el Mistral, en Barajas.