Dundee United: Grupo de aficionados acuerda donar £ 100.000 al club

0
706

Los fanáticos del Dundee United han votado abrumadoramente para darle al club una inyección en efectivo de £ 100,000.

En una votación de más de 1.000 miembros de la Dundee United Supporters ‘Foundation, el 98,42% respaldó una propuesta después de que el club solicitó ayuda.

A continuación, se obtendrán 60.000 libras esterlinas inmediatas de todas las cuotas de membresía y las donaciones hasta alcanzar la suma de seis cifras.

El grupo le dio previamente al club £ 100,000 en junio de 2020.

«Estamos absolutamente encantados de que los miembros de la Fundación hayan dado un voto tan rotundo a favor de la propuesta con una participación tan fantástica», dijo DUSF.

«Esto demuestra la unidad entre los miembros de la Fundación y nuestro deseo de ayudar al club económicamente en estos tiempos difíciles en los que los ingresos se han visto gravemente afectados por la pandemia de Covid-19».

El club ofreció un «sincero agradecimiento» a los miembros de la fundación y dijo que el dinero «mejorará nuestra capacidad para superar esta situación actual y nos ayudará a volver más fuertes».

La última donación se produce después de que el entrenador del United, Micky Mellon, su personal y el equipo de juego acordaran recortes salariales para ayudar al club a superar la pandemia.