Dos muertos en un tiroteo en el noroeste de Washington

0
204
Foto: Cortesía

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas este miércoles en un tiroteo en Washington. Según ha informado la Policía de la capital de Estados Unidos.

La policía, que ha pedido colaboración a través de Twitter para localizar un vehículo sospechoso. Llegó al lugar poco después del mediodía y ha acordonado la zona y desviado el tráfico mientras se investiga lo sucedido.

«A aproximadamente las 12:49pm la policía ha recibido un aviso de un tiroteo con varias víctimas. Ahora mismo, podemos confirmar que cinco personas han sido disparadas dos de las cuales han muerto«. Ha declaro un portavoz de la policía local en una rueda de prensa en el lugar de los hechos. Que ha añadido que los dos fallecidos eran adultos de raza negra.

Varios testigos han informado a la policía de que un «pequeño vehículo SUV negro» ha parado frente al lugar de los hechos. Al menos dos individuos han descendido y han comenzado a disparar, regresando posteriormente al vehículo que se ha dado a la fuga.

Te puede interesar: Cliente enfurecido agrede a un taxista y le rompe los cristales del coche

Todavía no ha trascendido ni el motivo de los hechos, aunque la policía sospecha que podría estar relacionado con el tráfico de drogas. Un problema recurrente en esta zona del noroeste de la ciudad, según el portavoz policial.

Además, otro tiroteo con dos víctimas y un homicidio se han producido en la ciudad durante la noche previa. Aunque la policía considera que no existe relación entre los hechos. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24