Detenido tras intento de violación a una mujer en Puente de Vallecas

0
882

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el transcurso de la madrugada a un hombre que presuntamente quiso agredir sexualmente a una mujer en Puente de Vallecas, la cual fue auxiliada por dos chicas que impidieron la violación, así lo informó fuentes policiales.

El suceso aconteció en hora de las 02:40 horas de esta madrugada en la calle de Puerto de Alcolea cuando la mujer, de 48 años, fue topada por un hombre que le empezó a hacer tocamientos.

La víctima intentó huir corriendo por la zona de la Avenida de la Albufera pero el sujeto la empujó y la frenó contra un coche que estaba detenido en la vía pública, tratando de desvestirla mientras ella pedía a gritos auxilio.

En ese momento dos chicas vieron el acto y amenazaron al hombre con acudir a la Policía, lo que  aterrorizó al individuo que se marchó del sitio. Por suerte a pocos metros se encontraba una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que fue alarmada por las mujeres y que localizó al presunto agresor en las cercanías.

Finalmente el hombre, que iba indocumentado porque decía que le habían robado la cartera, fue detenido por un presunto delito de agresión sexual. La mujer fue atendida en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, quienes le hicieron un reconocimiento para ver su estado.