Alerta entre los vecinos de Collado Villalba, que siguen buscando a un violador

0
179
Foto: Cortesía

Los vecinos de la localidad madrileña de Collado Villalba están angustiados porque un violador todavía se encuentra en paradero desconocido. En las últimas semanas, la Guardia Civil ha recibido varias denuncias de agresiones sexuales en la zona, algunas a menores.

Una vecina del pueblo ha asegurado en el programa Espejo Público que su hija está muy asustada y se siente insegura después de ver que se ha producido una agresión sexual y otra en grado de tentativa. Además, a una amiga suya la siguió hasta el portal un hombre. Las víctimas describen al agresor como un varón de raza caucásica, alto y moreno. 

Lo mismo siente la hija de Óscar, otro vecino de la zona. Tiene 14 años y no la dejan salir sola de casa. «Está aterrorizada, no se puede permitir que el barrio esté como está», ha asegurado al programa. A sus vecinas las violaron en la misma calle donde viven.

Más implicación de las autoridades

Los vecinos piden colaboración y que si alguien presencia estos hechos que actúe de manera contundente. «Nos sentimos tranquilos apoyándonos entre los vecinos y tomando las medidas que sean necesarias», ha reconocido Óscar. Además, exigen más presencia policial y cámaras de vigilancia en el pueblo.

Te puede interesar: Muere en Madrid el cantautor cubano Pablo Milanés a los 79 años

En declaraciones al programa, los vecinos solicitaron a las autoridades más información sobre cómo actuar y un retrato robot del agresor. «Si fuera así empapelaríamos el pueblo entero», reclamaron.

«Que los violadores sepan que estamos aquí pendientes y no se lo vamos a perdonar nunca». Ha comentado Óscar, que también ha asegurado que «los vecinos hacemos lo que tenemos que hacer: buscar a este tío y encontrarlo. Si lo encontramos antes que sea lo que Dios quiera».

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24