Detenido por grabar las partes íntimas de mujeres con una cámara camuflada

0
297
Foto: Cortesía

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido hace uno días a un hombre que grababa las partes íntimas de mujeres. El sujeto empleaba una cámara camuflada en la mochila que portaba, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial se desarrolló el pasado 18 de mayo a las 18 horas en la plaza de Callao de Madrid; después de que unos agentes de Carabanchel fueran comisionados por un ciudadano que sospechaba que un individuo pudiera estar grabando partes íntimas de mujeres sin su consentimiento.

Los agentes observaron a este hombre y descubrieron que en una mochila con un bolsillo externo estaba medio abierto; y contenía una cámara tipo deportiva sujeta con una cita aislante que ocultaba los testigos luminosos. Además, vieron cómo introducía la mochila por debajo de las faldas de las chicas.

Te puede interesar: Murió el abogado al que quemaron y encerraron en Gran Canaria

Al pararle, descubrieron el mecanismo y los pendrives con el material delictivo.

Por su contenido, podría haber grabado en muchas zonas del centro, en el transporte público y hasta a menores. Le requisaron dos discos duros y 17 memorias USB del interior de la mochila.

El sospechoso reconoció a los agentes que tendría 5 gigas de memoria y otros más de índole en su domicilio.

Los investigadores desconocen si se lucraba con estas imágenes publicándolas en Internet o eran para uso particular.

Con información de Telemadrid  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24